top of page
Search
Writer's pictureAmanda Luna

EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Updated: Dec 18, 2022

La Llama violeta transmutadora, también conocida como el 7mo Rayo Metafísico, es el único que tiene el poder de transmutar el Karma. Por este motivo, se le conoce también como la llama o rayo de transmutación y el perdón.


La cualidad Fundamental del Séptimo Rayo es el de la magia por excelencia. No porque ejerza una influencia milagrosa sobre el aspecto y la forma de la materia, sino, porque es el Rayo a través del cual, actúan las fuerzas mayores y transmutadoras del Universo.


Este es el Rayo que provoca el cambio, aquel que acelera el movimiento. Nos proporciona el impulso final a esos pequeños saltos cuánticos, que la materia y la sustancia dan, al pasar de un ciclo al siguiente.


El uso de la llama violeta siempre disuelve y transmuta, cualquier energía que hayamos usado imperfectamente.

Lo importante es que esta Invocación vaya acompañada con el verdadero deseo de perdonar y con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos, y es aquí cuando actúa como por arte de magia.


Cuando invocamos la ley del perdón, para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no solo para el que la invoca, sino para el planeta entero.


El Arcángel que la mantiene es Zaphkiel . El Arcángel Zaphkiel es el arcángel del Séptimo Rayo. Es el Arcángel de la misericordia, el perdón y la libertad. Ayuda a las personas a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. El Arcángel ZaphKiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos. Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.

Propicia la ayuda en la capacidad del perdón. Proporciona las transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. La Misericordia y el Arrepentimiento, son algunas de sus funciones, entre otras.

Cuando una circunstancia es adversa, el Arcángel Zaphkiel la hace rotar.

El maestro que dirige este rayo o llama, es nada menos que nuestro muy amado y ascendido Maestro Saint Germain.

Es muy necesario aprender a conocer esta «llama o rayo”, ya que es la que corresponde a la era que estamos viviendo.

A continuación les dejo la Invocación que hago a diario y que hago cada vez que requiero limpiar un sitio o una circunstancia.

AMADO ARCANGEL ZAPHKIEL (repetirlo 3 veces), YO TE INVOCO PARA QUE TRAIGAS A ESTE SITIO DONDE ME ENCUENTRO LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, PARA QUE CUBRA TODO ESTE ESPACIO (imaginas paredes, techo y suelo cubiertos en luz morada), Y QUE ESTA LLAMA VIOLETA TRASNMUTADORA, LIMPIE, SAQUE, BARRA Y TRANSMUTE CUALQUIER ENERGIA DISCORDANTE, ENERGIA NEGATIVA, ENERGIAS DEL BAJO ASTRAL, EGREGORAS O LARVAS Y PARASITOS ENERGETICAS, QUE SE ENCUENTREN EN ESTE LUGAR.

IGUALMENTE TE SOLICITO QUE ME BAÑES A MI CON ESTA LLAMA VIOLETA, Y LIMPIES, BARRE, Y TRANSMUTA CUALQUIER ENERGIA DISCORDANTE O NEGATIVA QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIERA DE MIS CUERPOS (cuerpo fisico, emocional , y espiritual)

AHORA SOLICITO DEL ARCANGEL MIGUEL QUE ME CUBRA CON UNA PIRAMIDE DE LUZ AZUL INCANDESCENTE (imagino que tengo esta pirámide de luz sobre mi alrededor y que me cubre totalmente), QUE SOLO LAS VIBRACIONES DE LA LUZ Y MAS ALTAS QUE LA LUZ PUEDEN ATRAVESAR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Feliz Dia de Bendiciones.

Amanda

359 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page